Todos los servicios en el campo de la climatización

Acabados sin precedentes en Fricalor

En Fricalor le ofrecemos una amplia gama de servicios con las que cubrir cualquier necesidad en el ámbito de la climatización, tanto para su hogar como para su negocio particular: calefacción, aire acondicionado...

Además, incluimos otras actividades relacionadas con el mantenimiento e instalación de piscinas, frío industrial...

Nuestra empresa está comprometida con el cuidado del medio ambiente, por ello fomentamos el empleo de energías renovables, brindando trabajos relacionados con instalación de sistemas de esta índole.

Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestro catálogo de servicios.

Aire Acondicionado

La climatización consiste en el tratamiento del aire, tanto para subir como para bajar temperatura, controlando para ello varios parámetros simultáneamente: temperatura, limpieza, humedad y distribución de aire. De esta forma, obtenemos un confort térmico adecuado al local que nosotros queremos climatizar. Pensando en todo esto, en Fricalor le ofrecemos un sinfín de posibilidades para la instalación de sistemas de aire acondicionado en su inmueble, siempre buscando la mejor alternativa existente: fan-coils, bombas de calor, máquinas de volumen rotativo variable, instalaciones por conductos...

Más información

Calefacción

A lo largo de los años la calefacción se ha convertido en algo indispensable en nuestros hogares, siendo un apoyo fundamental en la climatización óptima del hogar ante las bajas temperaturas del invierno.

En Fricalor le realizamos el proyecto completo de su vivienda, comunidad, local comercial, nave industrial... Para llevar a cabo este trabajo con la mayor eficiencia y calidad posibles, disponemos de un departamento técnico altamente cualificado y con conocimientos para todo tipo de instalaciones de calefacción.

Entre las instalaciones de calefacción más habituales podemos encontrar:

  • Suelo radiante
  • Radiadores de baja y alta temperatura
  • Fan-coils
  • Calderas de gas
  • Calderas de gas-oil
  • Calderas de biomasa, geotérmicas, aerotérmicas...

Más información

Frío Industrial

En Fricalor encontrará trabajos cuidados, de gran profesionalidad y eficacia como merece este tipo de proyectos industriales. Nos preocupamos por aportar soluciones eficientes y rápidas a la gente que las necesita urgentemente.

Este tipo de trabajos tienen el aval de una amplia carta de clientes satisfechos. En Fricalor le realizamos su instalación frigorífica y le prestamos un servicio de reparación inmediato.

Más información

Energías Renovables

En Fricalor estamos comprometidos con ofrecer soluciones en climatización que respeten el medio ambiente. Sabiendo el peso e importancia que tiene este aspecto actualmente, en nuestra empresa estamos en constante actualización y renovación de los servicios para encontrar aquellos más adecuados y ecológicos. De este modo, en Fricalor le ofrecemos instalaciones con muy altos rendimientos para sus energías renovables.

Más información

Piscinas

La climatización de una piscina va más allá del simple calentamiento del agua. Se trata de un proceso más complejo en el que hay que tener en cuenta varios factores, como son, además del ya mentado calentamiento del agua, la climatización y deshumidificación del aire del entorno. En Fricalor le realizamos el estudio completo y la instalación de su piscina de la forma más eficiente y profesional. Confíe en nuestros profesionales y consiga unos resultados excelentes.

Más información

El mejor servicio de mantenimiento está en Fricalor

Junto con nuestras ocupaciones principales, en Fricalor nos encargamos de otros procesos de vital importancia como es el mantenimiento de las instalaciones de climatización. Este proceso es fundamental para asegurarnos del buen funcionamiento de los elementos a largo plazo y, por tanto, poder garantizar una larga vida.

En Fricalor le realizamos el mantenimiento y reparación de cualquier instalación térmica, sea de frío, calefacción o aire acondicionado.

Además para garantizarle siempre los mejores servicios y una completa atención, le ofrecemos contratos de mantenimiento preventivos y correctivos. De esta forma puede calcular perfectamente los costes del mantenimiento y buscar la opción que más se ajuste a sus intereses.

Disponemos de servicio 24 horas, con el que poder cubrir cualquier infortunio o necesidad que se le presente en relación al funcionamiento de sus sistemas de calefacción. Llámenos y consiga los mejores resultados

Pida presupuesto sin compromiso

Si quiere que manos profesionales se encarguen de sus instalaciones, recurra a Fricalor. Desde nuestra empresa en Arteixo le asesoramos, le diseñamos, le realizamos y le mantenemos su instalación.